Ociosa y de mero trámite comparecencia de procuradora

Familiares de Karla, la menor desaparecida aseguraron que la comparecencia de Alicia Fragoso fue de "mero trámite"

David Peña y Karla Michell Salas, abogados de los padres de la menor desaparecida, Karla Romero calificaron como "ociosa y de simple trámite" la comparecencia ante el Congreso del Estado de la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Alicia Fragoso Sánchez.

Según el relato de los familiares de Karla Romero, la llegada de la procuradora fue con un impresionante  operativo de seguridad para reunirse por casi tres horas a puerta cerrada con los congresistas.

Una vez que culminó la entrevista, Fragoso Sánchez saldría por la parte del estacionamiento del Recinto Legislativo con la intención de evadir a la prensa y a los manifestantes que se encontraban en la parte frontal del edificio.

Respecto al tema de la plática a puerta cerrada, los diputados evadieron dar respuesta alguna, mientras los familiares calificaron la reunión "como un mero trámite", al tiempo que calificaron como una violación más a sus derechos por no darles a conocer los avances en las investigaciones.

Asimismo, los abogados de la familia de Karla Romero lamentaron la actitud de las autoridades del estado, ya que mientras que en la PGJE sólo se levantó una acta circunstanciada en Puebla ya existe una averiguación previa.