Eligen a Erick Esparragoza Presidente del Año Rotario en Huamantla

Este acto se llevó a cabo en el marco de la toma de protesta y cambio de mesa directiva del “Club Rotaract” de Huamantla.

El club Rotaract de Huamantla realizó, como cada año, el cambio de mesa directiva acto desarrollado en la Casa Club Rotaria, protocolo que inició con el ya tradicional campanazo que advierte el inicio de sesión.

En este acto Erik Esparragoza Galicia rindió Protesta como nuevo Presidente del Año Rotario 2017-2018, nombramiento que fue entregado por el Representante Distrital 4185, Sergio Cabrera, y por el Presidente Rotario de Huamantla, Luis Antonio Quiroz.

En este contexto también se otorgó el nombramiento a los nuevos titulares de la Junta Directiva y el “abotonamiento” de los nuevos socios que bridan servicio que incluye el fomento profesional e internacional, hasta la asistencia humanitaria.

En su oportunidad, Esparragoza Galicia  afirmó que “es momento de crear nuevas estrategias, para apoyar a la comunidad”, además exhortó a los asistentes a fin de crear lazos de unidad que puedan beneficiar en el corto, mediano y largo plazo a Huamantla.

Por su parte Sergio Cabrera conminó al club del Pueblo Mágico, especialmente a su nuevo presidente, a trabajar por Huamantla y asentar un parteaguas en la sociedad huamantleca, para de esta manera destacar en el ámbito distrital, donde se encuentran cinco entidades federativas: Veracruz, Puebla, Morelos, Guerrero y Tlaxcala.

La agrupación “Rotaract” es un club de servicio a la comunidad, en esta agrupación se integran a jóvenes líderes y emprendedores a nivel mundial, ofreciendo la oportunidad de intercambiar ideas con mentes de todo el orbe y la posibilidad de adquirir habilidades profesionales y de liderazgo.