Papalotla
Papalotla tira la casa por la ventana para celebrar a las mamás
Rifas, regalos y un ambiente lleno de alegría marcaron el festejo organizado por el Gobierno Municipal de Papalotla de Xicohténcatl para reconocer y celebrar a todas las mamás en su día.
Con música, rifas y regalos sorpresa, así se vive el festejo dedicado a todas las mamás de Papalotla de Xicohténcatl, organizado por el presidente municipal Sergio Lara Muñoz, en compañía de su esposa y presidenta honorífica del DIF Municipal de Papalotla, Marlen Quixtiano Lara.
Decenas de madres disfrutaron de una tarde llena de alegría y sorpresas, donde las autoridades municipales reconocieron el amor, esfuerzo y dedicación que diariamente brindan a sus familias. Durante el evento se realizaron dinámicas, rifas y la entrega de múltiples obsequios para consentir a las festejadas.
Entre aplausos, sonrisas y un ambiente familiar, el gobierno municipal refrendó su cercanía con las mamás papalotlenses, celebrando su importante labor dentro de la sociedad.