Panotla

Panotla fortalece la recuperación de espacios públicos

Todo con apoyo del secretariado ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública

Como parte de las acciones encaminadas al fortalecimiento de la seguridad y la recuperación de espacios públicos, el Gobierno Municipal de Panotla, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, recibió por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública un Kit para la recuperación de espacios públicos, el cual será destinado a la comunidad de Santa Cruz Techachalco.

El kit está conformado por una banca metálica, un bote de basura, pasamanos y un sube y baja, equipamiento que contribuirá a mejorar los espacios de convivencia y recreación para las familias de la comunidad.

Durante la entrega, el presidente municipal Idelfonso Carro Roldán destacó que este tipo de apoyos son resultado del trabajo, la coordinación institucional y el cumplimiento de metas que hoy mantiene la administración municipal.

El alcalde recordó que en años anteriores Panotla no lograba acceder a este tipo de beneficios debido a que no se cumplían los objetivos establecidos por las instancias estatales y federales; sin embargo, aseguró que hoy el municipio avanza con responsabilidad y resultados.

"Hoy Panotla está cumpliendo. Hoy nuestro municipio ya recibe apoyos importantes como uniformes, chalecos y equipamiento por parte de las instancias de seguridad, porque estamos haciendo bien las cosas y cumpliendo con nuestras metas", expresó.

En este acto estuvieron presentes la síndica municipal, Jaqueline Amador Bonilla; el secretario del Ayuntamiento, Franklin Calva Córdoba; el director de Seguridad Pública de Panotla, César Morán Flores; así como un representante del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quienes refrendaron su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la seguridad y mejoren la calidad de vida de las familias panotlenses.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Panotla continúa trabajando en la recuperación de espacios públicos y en la consolidación de estrategias que contribuyan a la construcción de entornos más seguros, dignos y funcionales para la ciudadanía.