Zacatelco
Le quiere jugar al chingón; Alcalde de Zacatelco dice que es fiel al PAC pero se arrodilla con la 4T
Anda en busca de otro hueso y no le importa sumarse a los que llamaba “enemigos”.
La participación del presidente municipal de Zacatelco, José Miguel Acatzi Luna, en la marcha de la defensa de la soberanía nacional el pasado domingo en la capital del estado fue duramente criticado luego de que fuera visto en el templete y entre los contingentes vinculados al movimiento de Morena.
El edil, emanado del Partido Alianza Ciudadana (PAC), apareció acompañando a legisladores y figuras morenistas durante la movilización en defensa de la soberanía nacional, donde se le observó aplaudiendo y participando dentro del ambiente del evento.
Su presencia fue considera como una burla para los aliancistas, porque el alcalde llegó al cargo impulsado por el PAC, partido que en su momento fue clave en su postulación y triunfo electoral.
Aunque el evento fue convocado bajo un discurso de respaldo al gobierno federal, la imagen del alcalde integrado entre las filas morenistas abrió interpretaciones sobre su cercanía con ese bloque político.
De esta manera, los comentarios ciudadanos apuntan a que el alcalde participa en eventos del partido guinda porque tiene la intención de resultar beneficiado políticamente, alcanzar otro sitio publico a costa de las huestes morenistas.