Tepeyanco
Tepeyanco participa en la Mesa de Seguridad de la Región 2
Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para contribuir a la paz, el orden y el bienestar de las familias de nuestra región.
e tlaxcala redacción
Martes, Junio 23, 2026
Se llevó a cabo la Mesa de Seguridad de la Región 2 en el municipio de Tetlanohcan, con la participación de autoridades de los distintos órdenes de gobierno.
Estos encuentros permiten fortalecer la coordinación interinstitucional, dar seguimiento a las acciones en materia de seguridad y establecer estrategias conjuntas en beneficio de la ciudadanía.
Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para contribuir a la paz, el orden y el bienestar de las familias de nuestra región.