Totolac
Seguimos avanzando en la transformación de nuestras vialidades: Gobierno de Totolac
Seguimos construyendo obras que respondan a las necesidades de nuestra gente, gestionando recursos y generando proyectos que impulsen el desarrollo y la movilidad segura de las familias de Totolac.
e tlaxcala redacción
Martes, Junio 23, 2026
El Gobierno Municipal de Totolac, que encabeza el Ing. Benjamín Atonal Conde, continúa trabajando en la consolidación del proyecto ejecutivo para la rehabilitación del bulevar Leonarda Gómez Blanco, una de las vialidades más importantes para la comunidad de Acxotla del Río y para la conectividad de nuestro municipio.
Durante un recorrido de supervisión se realizaron ajustes y correcciones técnicas al proyecto, con el propósito de fortalecer las gestiones ante los distintos órdenes de gobierno y lograr una intervención integral que permita mejorar las condiciones de la carpeta de rodamiento, guarniciones y banquetas.
Seguimos construyendo obras que respondan a las necesidades de nuestra gente, gestionando recursos y generando proyectos que impulsen el desarrollo y la movilidad segura de las familias de Totolac.